IPPP-CDP realizarán gratis este viernes campamento de verano para hijos e hijas de periodistas

| 11 julio, 2014

22222SANTO DOMINGO, RD.- Con motivo de las vacaciones escolares el Instituto de Previsión y Protección del Periodista  (IPPP), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)  y la seccional del Distrito Nacional realizarán este vienes de forma gratuita el Campamento de Verano para hijos e hijas de periodistas.

Esta actividad está pautada iniciar a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 5:00 de la tarde, en el Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), situado en la avenida Isabel Aguiar  número 108, casi al lado del Country Club.

La presidenta del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Mercedes Castillo; el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo de León Presidente, y la secretaria general de la Seccional del Distrito Nacional, Yris Neida Cuevas, invitan a los periodistas a participar en esta actividad recreativa.

El Campamento contará con piscinas (natación) para niños y niñas, adolescentes y adultos, juego de pingpong, juegos de dominó, tenis de mesa, ajedrez, baloncesto, voleibol, beisbol, entre otras disciplinas deportivas, un show artístico infantil y charlas educativas.

Además, habrá golosinas, palomitas de maíz, algodón, juegos, helados, refrescos  comida, pizza, entre otros.

Por Miguel Lugo

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.