Del Castillo Saviñón manifiesta intención de aprovechar bondades de Barahona

| 27 agosto, 2014

2014-08-22 07.53.356BARAHONA.- El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo Saviñón, por esta provincia, destacó el potencial que tiene la demarcación  para desarrollarse, y que se debe saber explotar para beneficio de sus habitantes.

Las declaraciones de Del Castillo Saviñón se efectuaron durante un conversatorio que sostuvo con periodistas, comunicadores y dueños de medios, donde se dieron cita cientos de simpatizantes del PLD, que apoyan la candidatura a Senador, en un hotel de esta ciudad.

Expresó que de ser electo senador contribuirá a disminuir el índice de pobreza como: el turismo, y es parte fundamental de su propuesta, así como la generación de empleo y el impulso hacia el emprendimiento y el autoempleo.

El también miembro del Comité Central del PLD dijo que la pobreza se combate con empleo, y muestra de eso son los que se han creado desde el año 2012, cuando asumió el gobierno el presidente Danilo Medina Sánchez.

“Tengo bien claro que mi agenda legislativa estará enfocada a trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esta provincia, sometiendo los proyectos que aquí se necesitan y que son factibles de ejecutar”, expresó Del Castillo Saviñón.

Asimismo,  agotó una agenda que incluyó un encuentro con los presidentes de los comités intermedios del municipio cabecera, que respaldan su precandidatura, donde también escuchó la comisión municipal de su proyecto quienes expusieron los avances que tienen hasta el momento las diferentes comisiones de trabajo.

2014-08-22 09.08.44-306Además, entregó mochilas a jóvenes universitarios de municipios y Distritos Municipales de la provincia, en un acto que reunió a cientos de estudiantes en el Centro de Resurrección y Vida al lado del arco de triunfo de Barahona.

En el mismo exhortó a los jóvenes a seguir estudiando porque constituyen el futuro y el desarrollo de toda la provincia y la región Enriquillo del país.

Culminó con pastores evangélicos del Distrito Municipal de Villa Central, a los que les expresó que “la política es el mejor servicio que se puede ofrecer, siempre que la misma se encause por los senderos de la esperanza cristiana”.

Al evento le acompañaron los miembros del comité central Alfredo Dotel y Ruddy María Méndez, Danilsa Cuevas, Rafael Ferreras, Wagner Piñeiro, Claudio Dotel, Lemuel Espinosa, Cándida Espinosa, Freddy Alba, Jorge Abdala, Churchill Féliz Báez, Domingo Féliz, Pablo Polanco, Santos Céspedes, Carlos Alcántara.

También, los alcaldes Domingo De los Santos (Savin), Luis Concepción Gómez (Luisito), Domingo Florián, Rafael Leger, regidores, presidentes de comités intermedios, presidentes de comités de base, dirigentes medios y simpatizantes de toda la provincia que se identifican con su proyecto a la senaduría.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.