Miles acuden a tiendas a comprar en este viernes negro

| 28 noviembre, 2014
Foto archivo.

Foto archivo.

SANTO  DOMINGO, RD.-La fiebre del viernes negro ha llegado para quedarse en República Dominicana. La muestra está en que hoy, día en que se celebra, las tiendas están abarrotadas de personas.

Miles han acudido a comprar los artículos que están en oferta y el tráfico en la capital está más congestionado que en otros días.

En un recorrido realizado por LISTÍN DIARIO se pudo comprobar que los consumidores dominicanos le han dado prioridad a esta práctica comercial y han asistido a las tiendas en busca de lo que quieren. Algunas personas consultadas han coincidido en que pudieron encontrar los artículos que necesitaban a precios asequibles.

Ropa y electrodomésticos son los artículos que se han podido observar en manos de los consumidores durante las primeras horas de la mañana en la que, hasta la medianoche se podrá comprar a bajos precios, según señalan algunas tiendas en sus anuncios publicitarios.

Niurka Zacarías y María Castro, quienes decidieron hacer las compras de viernes negro juntas, manifestaron que este es el primer año que van a un «Black Friday» y han quedado satisfechas con los productos que han comprado.

Para Clara Rodríguez fue una desilusión ir a las tiendas este viernes negro, ya que fue en busca de una tostadora y cuando llegó ya se habían acabado las unidades que tenían el 25 por ciento de descuento.

Sin embargo, este día hay quienes no se han sentido contentos con los productos que han encontrado. «Lo que dicen del vienes negro no me convence», señaló Pedro Acosta, quien fue a un centro comercial a consultar los precios de electrométricos y les gustaron.

María Peralta, quien tenía varios días monitoreado los precios de ropa  en algunas tiendas, acudió esta mañana a comprar las piezas que estaban en oferta. Con rostro desanimado dijo: «No encontré nada de lo que había visto antes de ayer».

Fuente: Listín Diario

Tags:

Category: ECONOMÍA, Home Page Feature Slider

Comentarios están cerrados.