Muere el dirigente político Ramón Almánzar

| 27 mayo, 2015

F15FFF1F-BF0B-4A49-98FC-67E2DB7177A5.jpg__600__450__CROPz0x600y450SANTO DOMINGO, RD.- El vicepresidente del Movimiento Patria para Todos, y reconocido líder de izquierda, Ramón Almánzar, falleció la tarde de este miércoles, según confirmó el doctor Fulgencio Severino, presidente de la referida entidad política.

Próximo al mediodía sintió algunas molestias mientras laboraba en su oficina jurídica ubicada en la calle Lea de Castro, por lo cual fue conducido a la clínica Abreu, donde falleció.

“Estimados amigos y amigas, ahora les escribo para a través de ustedes informarle que el compañero Ramón Almánzar, vicepresidente de nuestro partido y un extraordinario ser humano acaba de fallecer súbitamente”, dijo el doctor Severino.nativa Revolucionaria.

En dos ocasiones fue candidato a la Presidencia de la República, por el Movimiento Alternativa Revolucionaria.

Ingeniero Agrónomo, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Laboró por 17 años en la Secretaría de Agricultura. Fue presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas.

Desde muy joven ingresó a las actividades políticas como militante de la Línea Roja del 14 de junio, posteriormente fue de los fundadores del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Al momento de su muerte estaba casado con la señora María Cantisano con quien había procreado tres hijos.

Fuente: El Nuevo Diario

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.