Arte y Medio este lunes con programa especial sobre los Premios Latín Billboard 2016

| 1 mayo, 2016

Con Arap BethkeSANTO DOMINGO, DN.- La revista informativa Arte y Medio presenta este lunes dos de mayo a las 2:30 de la tarde, por Telesistema, canal 11, un programa especial con entrevistas exclusivas realizadas durante la cobertura de los Premios Billboard a la Música Latina 2016, celebrados el pasado jueves en el Bank United Center de la ciudad de  Miami.

La editora en jefe de Arte y Sociales de Telenoticias, Wanda Sánchez, presenta en lo que no se vio en la transmisión de los premios con las declaraciones de grandes figuras del arte y la música latina como Don Francisco, Paulina Rubio, Ana María Polo, el duo Haash, Jesse & Joy, Fanny Lu, Kanny García y Patricia Materola.

Con Matt HunterEl contenido especial que será presentado este lunes, luego de la emisión vespertina de telenoticias, también ofrece un resumen de las conferencias no televisadas ofrecidas por Don Omar y Daddy Yankke y Marco Antonio Solís.

El programa diario de arte y crónica social, Arte y Medio, ha realizado durante los últimos cuatro años la cobertura internacional para República Dominicana de estos premios, presentando de primera mano las entrevistas y las noticias de las luminarias que se dan cita a la ciudad de Miami para asistir a esta gran celebración de la música latina.

Arte y Medio transmite de lunes a viernes, a las 2:30 de la tarde por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada, la dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine, la edición de Nicanor Ramírez y la producción de contenido digital de Jennifer Peña.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

 

 

Category: ESPECTÁCULOS, NACIONALES

Comentarios están cerrados.