MP y PN ocupan 278 paquetes de cocaína o heroína

| 20 agosto, 2016
Apresan a siete personas, entre ellas tres venezolanos y cuatro dominicanos

Apresan a siete personas, entre ellas tres venezolanos y cuatro dominicanos.

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía informó este sábado que la Dirección Central Antinarcóticos de la (DICAN), durante varios allanamientos simultáneos coordinados por la Unidad Antilavado y Antiterrorismo de la Procuraduría General de la República, «ocuparon 278 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, y 9 paquetes de presunta marihuana, en Los Cacicazgos, Urbanización Real y el Distrito Naciona».

El operativo estuvo bajo la dirección del procurador adjunto de la Procuraduría Especializado en Antilavado de Activos, licenciado Germán Miranda Villalona, y el director de la DICAN, general de brigada Edward Sánchez González.

Los paquetes de presunta cocaína fueron incautados en tres lugares en partidas, el primero de 263 paquetes; el segundo de 11 y el tercero de 4 paquetes, para un total de 278; y 9 de un vegetal presumiblemente marihuana, efectuándose cuatro allanamientos.

Así mismo se incautaron RD$719,000.00 y US$1,100 en efectivo; dos pistolas; seis vehículos; una culata para escopeta y una máquina para prensar kilos de drogas, apresando a siete personas, entre ellas tres venezolanos y cuatro dominicanos que formaban parte de esta red dedicada al narcotráfico nacional e internacional.

Se recuerda que la DICAN en coordinación con la Unidad de Antilavado de Activos y Antiterrorismo de la Procuraduría General de la República, incautaron 328 kilos de cocaína.

Lo ocupado será remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacef), para los fines legales correspondientes.

Fuente: Diario Dominicano.com

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.