David Ortiz con las puertas abiertas de ‘par en par’ en los Medias Rojas

| 12 octubre, 2016

david-ortiz-con-las-puertas-abiertas-de-par-en-par-en-los-medias-rojasSANTO DOMINGO, RD.- David Ortiz ya está retirado, pero su tiempo como desempleado puede durar tanto él lo desee.

El presidente de los Medias Rojas de Boston  Dave Dombrowski, dijo que el dominicano puede reincorporarse a esa organización en cualquier momento que quiera,  según publica la página de internet (www.masslive.com) con sede en Massachusett, Boston.

Dombrowski sostuvo que aún no ha tenido una conversación con Ortiz sobre unirse a la oficina principal.

«No ha sido el momento para eso», dijo Dombrowski. «Ayer por la noche (el lunes), después del partido, cuando caminaba alrededor, él ya estaba fuera del terreno, fui, le di las gracias y lo abracé”, agregó el alto ejecutivo de ese conjunto, quien confirmó al manager John Farrell para la temporada 2017.

«Nos encantaría tener a David Ortiz como parte de nuestra organización. También sé que tiene muchas otras oportunidades. Tengo la esperanza de que va a permanecer con nosotros no importa como qué, también sé que va a tener oportunidades de patrocinios, en los medios de comunicación y todos ese tipo de cosas», sostuvo.

Los exjugadores de los Medias Rojas, Pedro Martínez, Jason Varitek, y Keith Foulke ocupan diferentes roles dentro de esa organización.

Los 20 años de carrera de David Ortiz llegaron a su fin luego de que los Indios completaron una barrida de tres juegos sobre los Medias Rojas en la Serie Divisional.

Ortiz se despidió con un promedio de bateo de .286, con 2,472 hits, 541 jonrones, 632 dobles, 19 triples y 1.768 carreras impulsadas en 2,408 juegos.

En postemporada, terminó con un promedio de .289 con 17 jonrones, 22 dobles, dos triples y 61 remolcadas en 85 partidos.

Fuente: Listín Diario

Category: DEPORTES

Comentarios están cerrados.