SNTP y su filial del Distrito Nacional lamentan muerte de fotógrafa Suárez Pérez

| 3 diciembre, 2016

1111111111111111111SANTO DOMINGO, RD.- El Comité Ejecutivo Nacional y la filial del Distrito del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), expresaron hondo pesar por el fallecimiento de la fotógrafa de prensa Carmen Iris Suárez Pérez, del periódico acento.com.do.

Suárez Pérez, sintió fuertes contracciones en el pecho, por lo que fue llevada al Centro Medico Dominicano, donde falleció, determinándose que fue un ataque al corazón que le arrancó la vida.

José Beato, secretario general del gremio y Marcos Dominici secretario de la filial del Distrito, coincidieron en destacar los atributos como profesional, sus aportes como trabajadora de la prensa, su gallardía para la búsqueda de la mejor imagen y su colaboración en las actividades del SNTP.

Ponderaron sus más de 20 años  de trabajo en periódicos de impreso y digital, para que la población pudiera apreciar las mejores fotografías de los hechos al momento de producirse la noticia.

Beato calificó «el estrés, la Diabetes, los ACV y los Infartos Cardíacos, como enemigos que están al acecho para atacar a los periodistas y demás trabajadores de la prensa».

“Ella fue una gran colaboradora del Sindicato de la prensa, brillante expositora y fuente de inspiración para miles de mujeres que han hecho del oficio del lente su profesión, la que la ejercicio con dignidad y decoro fue una extraordinaria mujer, compañera y amiga de los amigos”, expresó el secretario general del gremio del SNTP.
Sus fueron restos expuestos en la funeraria Blandino de la  avenida Abrahán Lincoln, y recibió cristiana sepultura la tarde del viernes.

Fuente:  Sinreservas.com.do

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.