Leonel dice rescatar disciplina y orden interno en el PLD es prioritario

| 23 diciembre, 2016

1SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, anunció que el 2017 será el año de la reactivación de esa organización política, a los fines de ponerla en condición de asumir efectivamente el rol para el cual fue fundada.

Al encabezar un encuentro navideño con la dirección política del Gran Santo Domingo, dijo que además de rescatar su disciplina interna, el PLD reasumirá su compromiso con la defensa de la soberanía y la autodeterminación del pueblo dominicano.

Manifestó que en este momento político que vive la República Dominicana, la democracia depende fundamentalmente del PLD.

Fernández afirmó que el PLD ha sido la organización política más exitosa electoralmente que ha tenido el país a lo largo de su historia.

Sostuvo, sin embargo, que al masificarse, la organización perdió parte de la calidad, disciplina y el respeto que fueron siempre sus principales estandartes, por lo que se hace urgente trabajar con miras a recuperar esos valores.

“En los últimos 20 años ha sido el PLD el partido que ha guiado a la República Dominicana por las sendas de la paz y el progreso”, opinó.

En el encuentro, celebrado en la Casa Nacional de esa organización política, participaron miembros del Comité Político, del Comité Central, presidentes provinciales y municipales, así como  presidentes y representantes de circunscripciones y de comités intermedios de esta demarcación.

Fuente: Almomento.net

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, POLÍTICA

Comentarios están cerrados.