Presidente felicita a los Tigres del Licey por triunfo 22 en serie Béisbol Otoño-Invernal

| 31 enero, 2017

1SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina se unió a la alegría que embarga al conjunto de los azules. Así lo expresó en carta enviada a Miguel Ángel Fernández Elmúdesi, presidente del Club Atlético Licey.

“Nos unimos a la inmensa alegría de los Tigres del Licey, al felicitarles en nombre del Gobierno y en el mío propio”. La congratulación es “por el triunfo que obtuvieron sobre las Águilas Cibaeñas.

Expresó que esta conquista de la corona número 22 del Licey, ha llenado de júbilo a directivos y jugadores. Igualmente a fanáticos, que le siguen con mucha pasión. “Nuestra sincera felicitación para todos”.

Desea que las congratulaciones lleguen de manera especial al manager Audo Vicente. También, al gerente general Junior Noboa, por su dedicación y empeño en el logro de la victoria.

Asimismo a César Valdez, lanzador estelar del último encuentro; al jugador más valioso de la serie final, Sergio Alcántara. También a Emilio Bonifacio y a todos los peloteros liceístas, por su gran esfuerzo para alcanzar el triunfo.

“Confiamos en un brillante papel de los Tigres del Licey en la Serie del Caribe a efectuarse en Culiacán, México”. Fueron las expresiones del Gobernante.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: DEPORTES

Comentarios están cerrados.